Foro del Tìo Sepulcro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Tìo Sepulcro
Foro del Tìo Sepulcro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EUROPA GRO SH BOLD.rar
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyMar Mar 18, 2014 4:52 pm por nathforde

» obten algunos dolares extras
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyJue Mar 25, 2010 2:32 pm por quepuroy

» Guardianes de la Noche (película)
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptySáb Ago 22, 2009 10:32 pm por Pandora

» dudas sobe tarot y videncia a ver quien me ayuda
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyMiér Jun 10, 2009 10:08 am por Invitado

» EL OGOPOGO
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyVie Jun 05, 2009 12:47 pm por PETER_ARQ

» Mudanza señores foristas sobrinos!!!
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyVie Jun 05, 2009 2:19 am por Admin

» Señores foristas, participen más!
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyJue Jun 04, 2009 3:14 pm por anamck

» Faros....Malditos?
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyJue Jun 04, 2009 11:14 am por Admin

» Hola a todos
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyMiér Jun 03, 2009 9:08 pm por Conde Dracula

» EL YETI o ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES
Cuadro embrujado subastado en ebay EmptyMar Jun 02, 2009 9:17 pm por anamck

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuadro embrujado subastado en ebay

4 participantes

Ir abajo

Cuadro embrujado subastado en ebay Empty Cuadro embrujado subastado en ebay

Mensaje por Skull Miér Abr 01, 2009 5:21 pm

Esto sucedió en el año 2000:
La cosa no tendría mayo relevancia de no ser por la historia que acompañaba a la obra de arte,así lo ponían a subasta en ebay:“Cuando recibimos esta pintura, pensamos que se trataba de una obra de arte realmente buena. Un anticuario la había encontrado abandonada en la trastienda de una vieja fabrica de cerveza. Inmediatamente nos preguntamos que era lo que había conducido al abandono de una obra de arte de tan obvia calidad (de hecho todavía nos lo preguntamos). Una mañana, nuestra hija de cuatro años y medio nos dijo que ‘los niños de la pintura se estaban peleando’ y muy asustada nos pidió pasar la noche en nuestra habitación. Yo no creo en ovnis ni en que Elvis continúe con vida, pero mi marido se alarmó. Para mi diversión, instaló una cámara activada por el movimiento mirando al cuadro durante toda la noche. Tres noches después, había fotografías en la cámara. Después de comprobar lo que había salido en las fotografías, decidimos que el cuadro tenía que marcharse. Por favor, juzguen ustedes mismos. Por favor, no pujen por este cuadro si son ustedes susceptibles a las enfermedades nerviosas, afecciones cardiacas o están poco familiarizados con la fenomenología paranormal. Al pujar por este cuadro, los vendedores quedan eximidos de cualquier responsabilidad respecto a los sucesos que, relacionados con el cuadro, ocurran durante o con posterioridad a la venta. Este cuadro puede tener o no cualidades sobrenaturales, que podrían influir de alguna manera en la vida del comprador. Sin embargo, al pujar usted oferta una cantidad sólo en función de su valor como obra de arte. Ahora que ya está todo dicho, me gustaría hacer una pregunta a los participantes en la subasta. Queremos que nuestra casa sea bendecida después del paso por la misma del cuadro. ¿Conocéis a alguien cualificado para esto?”

Palabras del autor:

Donde comenzó? Bueno, siempre tuve una conexión con lo que Carl Jung llama el inconsciente colectivo. Pienso que todos lo tenemos. Los artistas, especialmente los artistas visuales,son barómetros de los sucesos colectivos del momento. Los sueños son una experiencia común. De cualquier forma, mi propia experiencia es una sensibilidad a un lugar, físico, geográfico.Hay memorias,ecos de la vida en ese lugar. A lo mejor es lo que llaman canalización.Cuando pinte Hands Resist Him en 1972, use una foto mia de cuando tenia 5 años en un departamento de Chicago. Las manos son las otras vidas.La puerta de vidrio,es ese delgado velo entre el despertar y el sueño. La niña/muñeca es la compañía imaginaria, o la guía en este reino.
El dueño de la galería donde "Hands" estaba siendo expuesta y el critico de arte que hablo sobre mi cuadro murieron un año después de la muestra,la persona que compro el cuadro en esos tiempo(el actor John Marley) murió en 1984.El autor del cuadro piensa que todo es una mera coincidencia. La pintura es muy extraña o surrealista o como quieran llamarla, y pues causa una sensación....bueno,no sabría explicarla.Gracias a esas sensaciones que provoca a su extrañeza y al destino que sufrieron esas 3 personas la pintura ha sido objeto de varias leyendas urbanas, como de gente que se desmaya al verla, niños que lloran, que los dos niños en la pintura cambian de posicion.,etc,et.Cuadro embrujado subastado en ebay Cuadro
Skull
Skull
Jefe de la guardia Imperial
Jefe de la guardia Imperial


Volver arriba Ir abajo

Cuadro embrujado subastado en ebay Empty Re: Cuadro embrujado subastado en ebay

Mensaje por castigador Sáb Mayo 16, 2009 3:15 pm

la verdad no le veo nada del otro mundo por lo menos a mi no me asusta
lo que si puedo decir es que es lindo el cuadro
castigador
castigador
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

Cuadro embrujado subastado en ebay Empty Re: Cuadro embrujado subastado en ebay

Mensaje por PETER_ARQ Jue Mayo 21, 2009 2:07 pm

che y el cuadro???? no lo vi, bueno en fin tambien esta el cuadro de los niños que lloran de amansio (creo que s ellama) y segun dicen todo aquel que tiene el cuadro sufre de desgracias, osea se prende fuego la casa y cosas asi

PETER_ARQ
Ciudadano del Imperio
Ciudadano del Imperio


Volver arriba Ir abajo

Cuadro embrujado subastado en ebay Empty Re: Cuadro embrujado subastado en ebay

Mensaje por anamck Jue Mayo 28, 2009 2:18 am

Que lastima que no sabemos cual es el cuadro...y ahora hay un segundo cuadro??....Bueno....espero que lo encuentren y nos lo muestren....asi no lo compramos...! Saludos!
anamck
anamck
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

Cuadro embrujado subastado en ebay Empty Re: Cuadro embrujado subastado en ebay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.