Foro del Tìo Sepulcro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Tìo Sepulcro
Foro del Tìo Sepulcro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EUROPA GRO SH BOLD.rar
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyMar Mar 18, 2014 4:52 pm por nathforde

» obten algunos dolares extras
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyJue Mar 25, 2010 2:32 pm por quepuroy

» Guardianes de la Noche (película)
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptySáb Ago 22, 2009 10:32 pm por Pandora

» dudas sobe tarot y videncia a ver quien me ayuda
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyMiér Jun 10, 2009 10:08 am por Invitado

» EL OGOPOGO
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyVie Jun 05, 2009 12:47 pm por PETER_ARQ

» Mudanza señores foristas sobrinos!!!
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyVie Jun 05, 2009 2:19 am por Admin

» Señores foristas, participen más!
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyJue Jun 04, 2009 3:14 pm por anamck

» Faros....Malditos?
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyJue Jun 04, 2009 11:14 am por Admin

» Hola a todos
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyMiér Jun 03, 2009 9:08 pm por Conde Dracula

» EL YETI o ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES
De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i EmptyMar Jun 02, 2009 9:17 pm por anamck

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

4 participantes

Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Admin Dom Mar 29, 2009 12:06 pm

Comienzo por decir que esto sucedió hace mucho, mucho tiempo... Tal vez esto me excuse al menos un poco.
Yo era un niño muchos de los que ahora lo leen aún no habían nacido.
Calculo que habrá sido por el año 1976 o 1977.
Mis primos de morón habían venido a pasar una semana a casa, y a mi madre no se le ocurrió mejor idea que llevarnos a visitar las tumbas de los patricios residentes del cementerio de la Recoleta...
Todo bien hasta ese punto. Llegamos, supongo que tipo dos de la tarde. El día estaba nublado y el cielo gris plomizo.
Como mi hermana y mis primos me llevan como promedio 4 años y medio, entre mi madre y ellos se podía decir que yo andaba, como bola sin manija...
En un momento, entre cuchicheos, mi hermana comenzó a desafiarme a meter una de mis pequeñas manitas dentro de una cripta convenientemente desvencijada donde uno de cuyos ataudes de abría mostrando un amasijo de huesos con una uniforme coloración marronada, tal vez de los años, tal vez de la misma carne desecada por el tiempo y la inclemencia del clima porteño... o ambos.
Pasado un rato de duda e inacción de mi parte, la atención de mi hermana se disparó hacia otras cosas y yo, como no podía dejar sin lavar aquella afrenta a mi orgullo hallé la manera de alcanzar la tétrica presea e introducirla en el bolsillo de mi campera.
Como el paseo duró unas dos o tres horas yo me olvidé de mi proeza y volví a ser el niño despreocupado de siempre.
Incluso recuerdo que de allí fuimos a comer unas pizzas, cuyas porciones yo tomé con mis inquietas manitas... las meras meras, como dirían en México.
Finalmente llegamos a mi casa y recién ahí mi hermana se atrevió a contar de sus insinuaciones en el cementerio, agregando que yo me había acobardado...
Ante esas palabras no pude más que sacar la vértebra cervical que había olvidado en el bolsillo de la campera.
El pasmo fue general, y como era la época recién inaugurada del proceso de reorganización nacional, (el golpe militar en buen criollo) mi madre se imaginó que en cualquier momento ibamos a tener el patrullero en la puerta y que ibamos a desaparecer como tantos otros.

La historia termina con mi primo partiendo para morón y arrojando la famosa vértebra (de un general italiano del que no recuerdo el nombre y que espero no fuera Garibaldi...) por una alcantarilla de la esquina de la calle EEUU y Chacabuco.

No es invento, es una historia real de la que fui protagonísta y que sale a luz hoy por primera vez en más de 30 años.

El tío Mors, Alias= Grave robber Mors.
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Pandora Dom Mar 29, 2009 3:54 pm

Esta historia me encanta, y me hizo acordar a una compañeras de la facultad que tenian un craneo humano, obtenido del padere de una de ellas que tenia un campito en la Peninsula Valdes, es decir una gna estensión de estepa llena de arbustos pinchudos y matas de pastos, cuyo único tesoro y no menos importante es la gran cantidad de fósiles marinos y punta de flechas, y entre tantas los huesos de lo que pensaban habian pertencido a un antiguo aborigen del lugar.La verdad que solo se que ese era su origewn a grandes rasgos, pero que lo tenian eso era seguro y le habian puesto nombre y todo. En ocasiones ademas de adorno lo usaban como lampara poniendole una vela dentro como tributo, y se que hasta pensaron ponerle un portalamparas dentro para usalro como veladora, lo cual nunca vi que llegaran a hacerlo.

Despues de tantos años a veces me comunico con ellas, pero no tengo idea de lo que fue de ese craneo, si me acuerdo la próxima vez tal ves les pregunte que hicieron y cual habia sido el nombre que le pusieron que ya no recuerdo.
Pandora
Pandora
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por anamck Mar Mar 31, 2009 11:50 am

Que lastima que no guardaste ese pedazo de vertebra!! Hoy pudiera estar detras de alguna vitrina en tu casa( cerca de tus libros), como un recuerdo y testimonio de tu aventura!...Me ha tocado conocer....gente que tiene guardadas cosas asi que sus tios o abuelos,primos, etc han hallado,,,porque fueron a lugares donde se han podido encontrar estas mismas...
A pesar de haber sido una travesura de ninio...seria un recuerdo gracioso el cual conlleva una ensenianza...... que hay cosas ...que si se pueden hacer y otras que no!! Saludos!
anamck
anamck
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Admin Mar Mar 31, 2009 2:46 pm

anamck escribió:Que lastima que no guardaste ese pedazo de vertebra!! Hoy pudiera estar detras de alguna vitrina en tu casa( cerca de tus libros), como un recuerdo y testimonio de tu aventura!...Me ha tocado conocer....gente que tiene guardadas cosas asi que sus tios o abuelos,primos, etc han hallado,,,porque fueron a lugares donde se han podido encontrar estas mismas...
A pesar de haber sido una travesura de ninio...seria un recuerdo gracioso el cual conlleva una ensenianza...... que hay cosas ...que si se pueden hacer y otras que no!! Saludos!

Es que si bien no tengo la vertebra tengo un craneo guardado que al parecer era de una señora tal vez anciana. Por ahì hay un relato mìo o si no despues lo posteo de una experiencia extraña relacionada con esa calavera que tuve no bien lo traje a casa.
Gracias y salùte.
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Conde Dracula Lun Mayo 18, 2009 2:30 am

[quote="Admin"]
anamck escribió:Es que si bien no tengo la vertebra tengo un craneo guardado que al parecer era de una señora tal vez anciana. Por ahì hay un relato mìo o si no despues lo posteo de una experiencia extraña relacionada con esa calavera que tuve no bien lo traje a casa.
Gracias y salùte.

Hey mors estaria bueno que nos cuentes que paso con la calavera de la anciana que decis... si? Saludos tio
Conde Dracula
Conde Dracula
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2009 11:10 am

Esa calavera la tengo guardada en un lugar secreto de mi casa. Hoy por hoy no me parece de muy buen gusto ponerla sobre un libro con una vela encima... Hay que respetar la dignidad que tuvo en vida, si la tuvo, o al menos la dignidad humana de quien portó en su momento ese coco.

salute
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Conde Dracula Lun Mayo 18, 2009 10:14 pm

Admin escribió:Esa calavera la tengo guardada en un lugar secreto de mi casa. Hoy por hoy no me parece de muy buen gusto ponerla sobre un libro con una vela encima... Hay que respetar la dignidad que tuvo en vida, si la tuvo, o al menos la dignidad humana de quien portó en su momento ese coco.

salute

Me dejaste intrigado mors, conta! Very Happy
Conde Dracula
Conde Dracula
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i Empty Re: De cuando me convertí en ladrón de tumbas a instancia de mi hermana...i

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.