Foro del Tìo Sepulcro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Tìo Sepulcro
Foro del Tìo Sepulcro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EUROPA GRO SH BOLD.rar
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyMar Mar 18, 2014 4:52 pm por nathforde

» obten algunos dolares extras
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyJue Mar 25, 2010 2:32 pm por quepuroy

» Guardianes de la Noche (película)
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptySáb Ago 22, 2009 10:32 pm por Pandora

» dudas sobe tarot y videncia a ver quien me ayuda
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyMiér Jun 10, 2009 10:08 am por Invitado

» EL OGOPOGO
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyVie Jun 05, 2009 12:47 pm por PETER_ARQ

» Mudanza señores foristas sobrinos!!!
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyVie Jun 05, 2009 2:19 am por Admin

» Señores foristas, participen más!
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyJue Jun 04, 2009 3:14 pm por anamck

» Faros....Malditos?
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyJue Jun 04, 2009 11:14 am por Admin

» Hola a todos
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyMiér Jun 03, 2009 9:08 pm por Conde Dracula

» EL YETI o ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES
Los fantasmas tras los ricos y famosos EmptyMar Jun 02, 2009 9:17 pm por anamck

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Los fantasmas tras los ricos y famosos

Ir abajo

Los fantasmas tras los ricos y famosos Empty Los fantasmas tras los ricos y famosos

Mensaje por Admin Sáb Mar 28, 2009 6:06 pm

Los fantasmas no frecuentan solamente las casas viejas y en ruinas. Incluso los famosos de Hollywood tropiezan a veces con ellos. Esta triste situación fue un constante fastidio para la actriz de origen alemán Elke Sommer y su marido, el escritor Joe Hyams, en los años sesenta.

La pareja se dio cuenta de que su casa estaba encantada poco después de comprarla en 1964. La primera testigo fue una periodista alemana que estaba tumbada junto a la piscina cuando vio a un desconocido en el jardín. Aparentemente cincuentón, vestía un elegante traje negro, camisa blanca y corbata. La invitada informó del desconocido a sus anfitriones, los cuales quedaron desconcertados por el incidente, ya que no conocían a nadie que coincidiese con su descripción. Pero, dos semanas más tarde, el desconocido compareció por segunda vez, cuando la madre de Elke Sommer se despertó y vio el mismo personaje. La anciana iba a gritar cuando la figura simplemente se desvaneció.

Las dos visitas sólo representaron el principio de los problemas de la pareja. A partir de entonces, con frecuencia se oían extraños ruidos en la casa a hora avanzada de la noche. Era un susurro extraño y, a veces, parecía incluso que alguien estaba cambiando de lugar las sillas del comedor.

Al principio, Hyams no creyó que el problema tuviese un origen sobrenatural; cortó los árboles y arbustos más próximos a la casa para evitar los susurros. Pero sus esfuerzos sirvieron de poco para eliminar el problema. Cada noche, antes de retirarse, cerraba cuidadosamente las puertas y ventanas, pero, por la mañana, encontraba abierta una ventana de la planta baja. Con frecuencia oía Hyams que la puerta principal se abría y cerraba durante la noche, pero la encontraba cerrada por la mañana. El frustrado escritor instaló por fin tres pequeños transmisores de radio alrededor de la finca, pero no pudo sorprender a ningún merodeador responsable de aquellas molestias.

Por último, en la primavera de 1965, la pareja dejó la casa al cuidado de un amigo durante un viaje a Europa. Por mucho cuidado que pusiera éste en cerrar la puerta principal, la encontraba abierta de par en par el día siguiente. Y aquel mes de agosto, el fantasma repitió su visita cuando el hombre que cuidaba de la piscina vio un desconocido acechando en el comedor. El intruso medía casi metro noventa de estatura, era robusto y llevaba camisa blanca y corbata. El empleado pensó que el desconocido era un merodeador hasta que el hombre desapareció ante sus ojos.

Viendo que no podía solucionar el problema, Joe Hyams se puso al fin en contacto con la «Society for Psychical Research», de California del Sur, que encargó el caso a la doctora Thelma Moss. A la sazón psicóloga del Instituto Neuropsiquiátrico de UCLA, Moss llevó varios médiums a la casa, algunos de ellos tan famosos como la hoy difunta Lotte van Strahl y Branda Crenshaw. Algunos de los médiums sintieron inmediatamente la presencia del fantasma y sus descripciones combinadas coincidieron con las declaraciones de los testigos oculares. Como toda la información referente al caso había permanecido secreto para ellos, Moss creyó que aquellas coincidencias eran sumamente significativas. Los médiums describieron el fantasma como un caballero cincuentón que había muerto de un ataque cardíaco. Pensaban que estaba relacionado de algún modo con la casa y no quería marcharse de ella.

Mientras se practicaba la investigación, Hyams habló con los anteriores propietarios de la casa. Por lo visto, también ellos habían experimentado molestias parecidas cuando vivían allí. La casa parecía estar permanentemente encantada, pero este descubrimiento no intimidó al escritor californiano.

Sea quien o lo que fuere el fantasma -declaró en un reportaje publicado en el Saturday Evening Post-, no dejaremos que el miedo nos eche de nuestra casa.

Pero en definitiva se marcharon de allí. Cuando Moss hubo terminado su investigación, Sommer e Hyams contrataron a otra médium para que estudiase la situación. Jacqueline Eastlund examinó la residencia en 1966 y después advirtió a los dueños: «Veo su comedor en llamas el año próximo. Tengan cuidado». La fastidiada pareja decidió por fin vender la casa en 1967, pero un misterioso incendio estalló en el comedor antes de que se marchasen. La causa del fuego, lo mismo que la presencia del fantasma, no ha tenido nunca explicación.

mindoparanormal.com

el tío mors.
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.