Foro del Tìo Sepulcro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Tìo Sepulcro
Foro del Tìo Sepulcro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EUROPA GRO SH BOLD.rar
y el tiempo se detuvo... EmptyMar Mar 18, 2014 4:52 pm por nathforde

» obten algunos dolares extras
y el tiempo se detuvo... EmptyJue Mar 25, 2010 2:32 pm por quepuroy

» Guardianes de la Noche (película)
y el tiempo se detuvo... EmptySáb Ago 22, 2009 10:32 pm por Pandora

» dudas sobe tarot y videncia a ver quien me ayuda
y el tiempo se detuvo... EmptyMiér Jun 10, 2009 10:08 am por Invitado

» EL OGOPOGO
y el tiempo se detuvo... EmptyVie Jun 05, 2009 12:47 pm por PETER_ARQ

» Mudanza señores foristas sobrinos!!!
y el tiempo se detuvo... EmptyVie Jun 05, 2009 2:19 am por Admin

» Señores foristas, participen más!
y el tiempo se detuvo... EmptyJue Jun 04, 2009 3:14 pm por anamck

» Faros....Malditos?
y el tiempo se detuvo... EmptyJue Jun 04, 2009 11:14 am por Admin

» Hola a todos
y el tiempo se detuvo... EmptyMiér Jun 03, 2009 9:08 pm por Conde Dracula

» EL YETI o ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES
y el tiempo se detuvo... EmptyMar Jun 02, 2009 9:17 pm por anamck

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


y el tiempo se detuvo...

3 participantes

Ir abajo

y el tiempo se detuvo... Empty y el tiempo se detuvo...

Mensaje por Admin Vie Mar 27, 2009 12:50 pm

Esto me sucediò allà por comienzos de los 90, en el paraje denominado Villa Bènquez, en Banfield este; la tierra de los malditos, o la tierra de los desterrados, pues ese su significado literal...
Tal vez yo, como un desterrado màs, habìa ido a parar a esa regiòn, guiado por las inescrutables manos del destino, en el supuesto de que el destino tenga manos; de otra forma me habrà empujado con un palo o algo; no lo sè...
Si se, sin embargo, que me encontraba allì para esa època, cuando fui visitado por un amigo.
Era una tarde como tantas, sin mucho brillo como para deslumbrar, ni poco color como para resultar digna de recordarse al menos por eso; lo que se dice una muy olvidable hija del vèspero...
En realidad doy largas a la introducciòn porque la experiencia en sì, aunque no se haya repetido jamàs por mi parte, se reduce a un simple pàrrafo.
Y hèla aquì finalmente para no abusar de la paciencia de los lectores: Llega mi amigo, y mientras degustàbamos un cafè, nos entregamos a charlas metafìsicas y paranormales por un buen rato.
No sè bien què sucediò, ni còmo, ni por què; pero al mirar el relòj solo habìan pasado 5` de lo que, segùn nosotros, habìa sido un espacio de tiempo bastante màs extenso...
¿Còmo se explica que hayamos podido condensar tal vez una hora en 5`? Y digo una hora por decir algo, porque como no tengo forma de saber por què sucediò lo que sucediò, tampoco tengo forma de saber cuànto tiempo estuvimos departiendo con mi amigo...
Tal vez de forma misteriosa, al ponernos en sintonìa, aceleràmos nuestra vibraciòn dejando atràs el tiempo; tal vez dejamos de estar por un lapso bajo su tirànica tutela...
¿Quièn lo sabe por cierto?

Agradecerè comentarios sesudos...

saludos

el tìo (atemporal) Mors.
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

y el tiempo se detuvo... Empty Re: y el tiempo se detuvo...

Mensaje por Enfermo_Rehabilitado Vie Mar 27, 2009 1:34 pm

Hola Tío: seguramente has escuchado la frase "el tiempo pasa cuando uno está feliz". Bueno, esta es mi teoria; como te encontrabas en la tierra de los "desterrados" o una zona "negativa" yo puedo llegar a creer, que el efecto "de la velocidad" o "la percepción que tenemos del tiempo", se dio a la inversa. Donde estabas, puede ser, no lo sé, que los momentos alegres y felices sean más extensos, mientras que los malos pueden llegar disminuirse. Sólo es un teoría, no tengo prueba de nada, pero es lindo pensar en otras alternativas.

¡Saludos! El sobrino Enfermo *-*
Enfermo_Rehabilitado
Enfermo_Rehabilitado
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

y el tiempo se detuvo... Empty Re: y el tiempo se detuvo...

Mensaje por Admin Vie Mar 27, 2009 4:03 pm

Enfermo_Rehabilitado escribió:Hola Tío: seguramente has escuchado la frase "el tiempo pasa cuando uno está feliz". Bueno, esta es mi teoria; como te encontrabas en la tierra de los "desterrados" o una zona "negativa" yo puedo llegar a creer, que el efecto "de la velocidad" o "la percepción que tenemos del tiempo", se dio a la inversa. Donde estabas, puede ser, no lo sé, que los momentos alegres y felices sean más extensos, mientras que los malos pueden llegar disminuirse. Sólo es un teoría, no tengo prueba de nada, pero es lindo pensar en otras alternativas.

¡Saludos! El sobrino Enfermo *-*

Una especie de efecto inverso. Es muy probable che, pero Banfield aparte del nombre no tiene nada de negativo.
Pero es verdad que los momentos duros "duran" màs al parecer...
Acà se diò lo contrario, làstima que suceda tan pocas veces.

un abrazo

el tìo Mors.
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

y el tiempo se detuvo... Empty Re: y el tiempo se detuvo...

Mensaje por Skull Lun Mar 30, 2009 2:14 pm

que experiencia vivida mors!!
tu relato me recuerda el caso de abduccion del cabo valdez de chile que habia desaparecido como 1 hora y cuando volvio a aparecer su reloj se habia quedado en la misma hora que lo habian abducido con la diferencia que tenia la barba crecida como si no se hubiese afeitado en semanas. salud2
Skull
Skull
Jefe de la guardia Imperial
Jefe de la guardia Imperial


Volver arriba Ir abajo

y el tiempo se detuvo... Empty Re: y el tiempo se detuvo...

Mensaje por Admin Mar Mar 31, 2009 2:53 pm

Skull escribió:que experiencia vivida mors!!
tu relato me recuerda el caso de abduccion del cabo valdez de chile que habia desaparecido como 1 hora y cuando volvio a aparecer su reloj se habia quedado en la misma hora que lo habian abducido con la diferencia que tenia la barba crecida como si no se hubiese afeitado en semanas. salud2

Ese caso lo leì y lo vi en documentales. No creo que lo mìo sea abducciòn porque no perdì el conocimiento en ningun momento, pero parece que el tiempo se hubiera vuelto elàstico. En realidad fue muy extraño.

un abrazo
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

y el tiempo se detuvo... Empty Re: y el tiempo se detuvo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.