Foro del Tìo Sepulcro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Tìo Sepulcro
Foro del Tìo Sepulcro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EUROPA GRO SH BOLD.rar
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyMar Mar 18, 2014 4:52 pm por nathforde

» obten algunos dolares extras
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyJue Mar 25, 2010 2:32 pm por quepuroy

» Guardianes de la Noche (película)
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptySáb Ago 22, 2009 10:32 pm por Pandora

» dudas sobe tarot y videncia a ver quien me ayuda
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyMiér Jun 10, 2009 10:08 am por Invitado

» EL OGOPOGO
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyVie Jun 05, 2009 12:47 pm por PETER_ARQ

» Mudanza señores foristas sobrinos!!!
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyVie Jun 05, 2009 2:19 am por Admin

» Señores foristas, participen más!
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyJue Jun 04, 2009 3:14 pm por anamck

» Faros....Malditos?
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyJue Jun 04, 2009 11:14 am por Admin

» Hola a todos
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyMiér Jun 03, 2009 9:08 pm por Conde Dracula

» EL YETI o ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES
Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata EmptyMar Jun 02, 2009 9:17 pm por anamck

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata

3 participantes

Ir abajo

Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata Empty Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata

Mensaje por Admin Miér Mar 25, 2009 11:46 pm

Esta foto data del año 1996.- Me la sacó alguien conocido con quien había ido a visitar el museo en ese otoño o invierno.
Desde chico mi padre me llevaba periódicamente allí y me siento especialmente ligado al lugar.
Incluso he tenido sueños muy lúcidos y recurrentes en los que me paseaba por sus interiores,
- siempre de noche-, eso sí.
Leyendo un post excelente por ahí recordé la historia (que había olvidado) sobre la cautividad y posterior muerte del cacique tehuelche Inakayal.
Si bien no creo que sea el único fantasma que ronde por los alrededores del establecimiento, me pregunto si no sería él el que aparece en la foto. Tal vez de verme tan seguido haya venido a saludar y justo lo captó la cámara.
(A la foto la hice analizar en su momento y me dijeron que no había retoques, -cosa que yo ya sabía porque nunca dejó mis manos hasta su revelación- y que fuera lo que fuera que eso fuese estaba también en el negativo).
Aparte de esto diré que de 36 fotos que saqué entónces, solo ésta, que era una de las centrales, salió con lo que se puede apreciar.

Saludos

El Tío Mors.http://www.paranormal.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=1332&d=1232812284 Twisted Evil


Última edición por Admin el Sáb Mayo 30, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata Empty Re: Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata

Mensaje por Skull Jue Mar 26, 2009 1:17 am

exelente post mors! creo haberlo leido en otro lado jajaja. bueno yo tuve la suerte de conocer ese hermoso lugar aunque no senti nada raro.
Skull
Skull
Jefe de la guardia Imperial
Jefe de la guardia Imperial


Volver arriba Ir abajo

Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata Empty Re: Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata

Mensaje por nursekiller Vie Mar 27, 2009 8:11 pm

Mors!! hola te tengo una consulta: una de las manchas tiene forma de insecto no podria ser que se hubiera cruzado uno por la camara y no lo vieron? ademas es demasiado solido.
Nops vemos MORS!!!!
nursekiller
nursekiller
Legado Imperial
Legado Imperial


Volver arriba Ir abajo

Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata Empty Re: Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata

Mensaje por Admin Dom Abr 05, 2009 1:04 pm

nursekiller escribió:Mors!! hola te tengo una consulta: una de las manchas tiene forma de insecto no podria ser que se hubiera cruzado uno por la camara y no lo vieron? ademas es demasiado solido.
Nops vemos MORS!!!!

La neblina principal no fue un insecto porque debiera habare sido màs grande que yo y lo hubiera notado, jeje. Si te referìs a las cosas que aparecen a los costados de mi cara son marcas que se hicieron por los años que tiene. Tendrìa que encontrar los negativos y revelarlos nuevamente para ver la foto tal cual fue sacada. Pero la mancha principal es ùnica y no es un insecto.

Saludos.

el tio Mors
Admin
Admin
Imperator Administrator Maximus
Imperator Administrator Maximus


Volver arriba Ir abajo

Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata Empty Re: Extraña foto en el frontispicio del museo de La Plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.